Mounir El Ouardi, ganó en El Valle y se llevó su peso en naranjas.
Llegaron desde todos los puntos de Andalucía con un objetivo único: participar en la X Carrera Campestre de La Naranja, que este año ha contado con récord de participación y con la presencia del delegado de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada, Alejandro Zubeldía, que junto con el alcalde de El Valle, Juan Antonio Palomino, se ha encargado de dar el pistoletazo de salida.
La competición, organizada por el Ayuntamiento de El Valle con motivo del Día de Andalucía, ha sido todo un éxito. Casi 450 corredores han participado en ella, pertenecientes a 36 clubes diferentes de atletismo, entre ellos, el Pegalajar de Jaén, el Trotacalles de Córdoba o Bikila.
Y es que la carrera se ha convertido ya en cita ineludible para las grandes figuras del atletismo granadino, andaluz y del territorio marroquí, que han aportado un gran nivel a la prueba. Además, por segundo año consecutivo, se ha mantenido la calidad al ser coordinada por la empresa ‘Global-Tempo’, que ha utilizado la última tecnología desarrollada a nivel mundial en el ámbito del cronometraje deportivo mediante microchip...
No hay comentarios:
Publicar un comentario