Foto: Blas
El ex atleta Manuel Martínez iniciará la próxima semana el rodaje de la serie de televisión que realizará la Productora Boca a Boca para Telecinco, titulada "2055", en la que interpreta a un ex boxeador, "Tyson", miembro de una banda del crimen organizado.
Será el debut televisivo para el deportista de León, después de dos anteriores experiencias en el cine, en 2008 como protagonista de la película "Estigmas", de Adam Aliaga, y en 2010 de la versión del cómic "El Capitán Trueno", dirigida por Antonio Hernández, que se estrenará el próximo mes de octubre.
La serie se rodará en su totalidad en los estudios de la productora en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.
Martínez interpreta un papel diferente a los anteriores, en los que protagonizó primero la historia de "Bruno" en "Estigmas", un perdedor, mientras que como "Goliat" en "El Capitán Trueno" tuvo que sacar su faceta más cómica y ahora tendrá que hacer "de malo, malísimo".
El ex deportista, que continua entrenando, aunque a un menor ritmo de cuando se encontraba en la alta competición, ha adelgazado quince kilos, de los 130 que pesaba, por lo que su aspecto ha variado considerablemente, "tan solo llevando una vida más sana en la alimentación y después de perder una buena parte de la masa muscular".
No hay comentarios:
Publicar un comentario