Foto: Blas
EUROPA PRESS
Ruth Beitia, actual subcampeona del mundo y de Europa de salto de altura en pista cubierta, participará este sábado en el Meeting de Madrid donde llega "muy tranquila y confiada", dispuesta a mejorar su marca y a enfrentarse a su principal rival, la atleta búlgara Venelina Veneva.
"Mi objetivo en Madrid es seguir mejorando la marca de la temporada e intentar la victoria. Tengo como aliciente a la atleta búlgara que lleva este año 1.98 y a más atletas que han saltado más que yo este año, así que será una prueba muy interesante. Los entrenamientos están vinculados para llegar al cien por cien al Mundial y estoy muy tranquila y confiada de realizar un buen papel", declaró en una entrevista con la RFEA.
La cántabra, con una mejor marca este año de 1,93 metros, está segura de que su veteranía es muy positiva. "Cada día disfruto más compitiendo. Es algo personal después de haber sufrido tanto esta pista cubierta", reconoció.
Por último, sueña con colgarse una medalla en el Mundial de Daegu del próximo verano. "Iré con muchísimas ganas, porque mi espalda me está respetando al aire libre y estoy entrenando muy bien. Daegu es una oportunidad de oro para regresar con una medalla", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario