Foto gentileza de: http://www.marca.com
'Paquillo' Fernández, doble subcampeón olímpico y mundial que regresó a la competición con la victoria en los 20 kilómetros de los Campeonatos de España de marcha, señaló que ha demostrado que ha "vuelto al cien por ciento dispuesto a seguir cosechando éxitos".
El atleta granadino, quien reconoció que su victoria ha sido "más fácil de lo que me esperaba", dedicó el triunfo a su familia y amigos "que lo han pasado muy mal, como yo, todo este tiempo", dijo.
El pupilo de José Manuel Rodríguez logró la clasificación para la Copa de Europa de marcha (22 de mayo en Portugal), donde espera "rebajar la marca conseguida hoy" para obtener la mínima para los Mundiales de Daegu (Corea del Sur) en los 20 kilómetros marcha (1h22:00).
"He vuelto a demostrar que sigo ganando carreras después de haber pasado un año difícil en el que algunas instituciones me han castigado no sólo como deportista, sino también como persona", indicó en declaraciones distribuidas por su gabinete de prensa.
Apuntó que, si se recupera, piensa acudir el próximo 26 de marzo a Dudince (Eslovaquia) a disputar una prueba de 50 kilómetros con el objeto de hacer también mínima mundialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario