Naroa Agirre, eliminada en la calificación de pértiga de los Europeos en sala, confesó que estaba "de muy mala leche" porque está convencida de que "debía seguir ahí saltando". "Estoy muy tocada. Superdecepcionada. Estoy para más de 4,40, pero no ha salido. No he hecho bien las cosas y no he saltado más. Llevo todo el año saltando 4,30. Hoy tenía que hacer mi mejor marca para hacer 35 y no he hecho bien las cosas", explicó, compungida.
Agirre no advierte fallos técnicos. "No es que me haya fallado nada técnicamente, ni la pértiga. Simplemente, no he pasado la altura. El problema es que he dejado todo el trabajo para el último día y si hubiera salido esto, hubiera estado guay, pero no ha salido".
"Eso es lo que me ha dicho Jonkar (Lizeaga, su marido y entrenador), pero son tres intentos y no lo he saltado", insistió. "Ahora mismo estoy de muy mala leche porque me gustaría seguir ahí saltando. Dentro de dos horas a lo mejor se me ha pasado y pienso en la temporada al aire libre. Es lo que hay", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario