El alcalde de Leganés recibe de manos de SM el rey Don Juan Carlos I el Premio Nacional del Deporte 2010
El Consejo Superior de Deportes ha destacado en el fallo de este premio que en “el último año, las federaciones organizaron en Leganés 88 acontecimientos de 24 modalidades deportivas diferentes”, así como los programas municipales “Deporte y Salud”, la equipación de parques con circuitos biosaludables con información para su uso, las actividades programadas en verano, el programa “Mayores en Forma” en el que participan 3.000 mayores o los más de 15.000 inscritos en ligas municipales”.
Por su parte, el primer edil de Leganés ha explicado que se trata de un premio concedido a todos aquellos que practican deporte en la localidad, a la vez que ha agradecido su labor a los 600 clubes deportivos del municipio, a la delegación de Deportes, a las 20.000 personas que practican alguna de las 28 modalidades diferentes que se pueden disfrutar en las 17 grandes instalaciones deportivas durante los fines de semana, y a la Fundación Leganés para el Deporte.
En declaraciones al programa Hoy por Hoy Madrid Sur, Gómez Montoya ha destacado la simpatía y amabilidad demostrada por la Familia Real durante el evento y la posterior recepción, a lo que ha añadido la importancia del resto de deportistas galardonados.
Leganés cuenta además con 9 grandes polideportivos o ciudades deportivas, más de 40 kilómetros de carril bici y un sistema de préstamos gratuito de bicicletas, pionero en la Comunidad de Madrid, del que se benefician más de 10.000 usuarios...
- El alcalde de Leganés recibe de manos de SM el rey Don Juan Carlos I el Premio Nacional del Deporte 2010. Rafael Gómez Montoya, alcalde de Leganés
No hay comentarios:
Publicar un comentario