El vallista estadounidense David Oliver se ha impuesto en el duelo ante el chino Liu Xiang, prueba estrella de la reunión de Karlsruhe, en la que demostró que es el gran especialista de la disciplina en estos momentos.
El norteamericano se quedó cerca de la mejor marca del año en 60mv con sus 7.40 en una prueba en la que superó al francés Dimitri Bascou (7.53) y al chino Xiang (7.55), segundo y tercero, respectivamente. Oliver se quedó a unas centésimas de su marca del año 7.37 de la pasada semana en Stuttgart.
El asiático, campeón olímpico en 2004, encajó su segunda derrota en una semana en su regreso a la competición en el Viejo Continente. De hecho, el viernes en Düsseldorf también tuvo que contentarse con otra tercera plaza.
En féminas, la estadounidense Kellie Wells bajó por tercera vez la mejor marca mundial del año al cubrir los 60mv en 7.82. El viernes en Düsseldorf, corrió en 7.84 y unos días antes en Liévin en 7.85.
Además, el caribeño Kim Collins firmó la mejor marca mundial del año en las series de 60 metros lisos con 6.50, pero en la final no tuvo fortuna. La keniata Mercy Njoroge también logró la mejor marca del año en los 3.000 metros con 8:42.75.
No hay comentarios:
Publicar un comentario