Élian Périz
Interesante reunión de pista cubierta la celebrada este sábado en la capital aragonesa con representación de atletas de la provincia de Huesca que estuvieron a un buen nivel. Destacó el triunfo de Élian Périz en el 1.500 femenino con mejor marca personal con 4.24.82 y Dani Martí en altura con 2.08 para el de Hinaco Monzón como mejor marca de la temporada.
Felipe Carnicer fue sexto en el 1.500 con 3.51 por encima lo de lo esperado y Gazol se quedó con 5 metros en pértiga en un concurso muy discreto. Otros atletas que destacaron fue Paula Mendoza de Hinaco Monzón en el 60 metros femenino y Álvaro Quevedo de Zoiti que hizo marca en la final B del 400. En la prueba femenina ganó la jaquesa Maryia Roschiyn, dentro de los más destacados. Además Javier Portolés también hizo su mejor marca en 60 metros e Ivan Raso de Hinaco y Jawwara de Zoiti fueron primero y segundo en el 800 en la prueba aragonesa.
A ello hay que añadir a los más jóvenes entre los que Ignacio Vigo de Monzón consiguió un nuevo récord de Aragón en categoría juvenil en 60 metros vallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario