Tina con el dorsal 173
El corredor portugués, Bruno Paixao, se adjudicó el triunfo absoluto en la segunda edición de la Media Maratón de Montaña ‘Villa de Medellín’ disputada con salida y meta en la Plaza de Hernán Cortés de esta villa.
La atleta Tina María Ramos fue la vencedora en categoría femenina sumando el triunfo en esta carrera a su laureado palmarés de victorias cosechadas últimamente, como por ejemplo la Media Maratón del Melón de Villanueva de la Serena o la Media Maratón Virgen de las Cruces de Don Benito.
El ganador de la pasada edición, Juan Francisco Cano, tuvo que conformarse con la segunda posición absoluta de esta dura carrera en la que los corredores tuvieron que hacer frente a subidas al cerro de Pirulito y del Castillo de la localidad, así como a sus respectivas e importantes bajadas.
Destacó la notable participación de atletas de toda la geografía extremeña e incluso de la vecina Portugal en una prueba que se va consolidando poco a poco por el nivel de sus corredores y por la dureza y el atractivo paisajístico de su trazado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario