domingo, 12 de diciembre de 2010

Recuerdos año 2010. #Atletismo. 7776. Alejandro Blanco Bravo, presidente del Comité Olímpico Español (COE), está muy "dolido, sorprendido e impactado" con la acusación a Marta Domínguez Azpeleta

 

Foto: http://www.facebook.com


El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco Bravo, se ha mostrado "dolido, sorprendido e impactado" por la presunta implicación de Marta Domínguez Azpeleta en la Operación Galgo, desarrollada por la Guardia Civil contra el tráfico de sustancias dopantes.

Blanco ha evitado pronunciarse sobre la inocencia de la atleta palentina, ya que, "mientras no se desvele el secreto del sumario", todo lo que sabe sobre las diligencias del caso es "a través de los medios de comunicación".

El responsable del COE ha insistido en que la Operación Galgo supone "un mazazo" para el deporte "español y mundial" y ha reconocido que "hay muchos deportistas limpios que luchan por acabar con esta lacra", aunque ha subrayado que se trata de "un duro impacto", dado que "Marta es Marta".

Alejandro Blanco ha realizado estas declaraciones durante la celebración de las 'Jornadas nacionales sobre la situación del deporte español' que se han celebrado este viernes en Valladolid.

En este sentido, el responsable olímpico ha hecho hincapié en que "cuando la persona se pone al servicio del deporte se cae en un error", ya que el deporte "debe estar" a su servicio.

Por ello, ha manifestado que "cada persona tiene sus límites" y, cuando se traspasan "por medios artificiales", se comete "un error terrible" como es el dopaje...

Fuente: http://www.marca.com


12 dic 2010 (513)

No hay comentarios:

Publicar un comentario