El soriano, que es concejal del Ayuntamiento de Andújar y asesor de deportes de la Diputación de Jaén, ha asegurado que "se ha quedado de piedra al conocer la noticia por el telediario", ya que no se lo podía creer.
El campeón olímpico de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 y plata en los de Atlanta'96, Fermín Cacho, se ha mostrado este jueves "sorprendido" por la detención de la atleta Marta Domínguez, dentro de la operación "Galgo" contra el dopaje, y se ha quedado "helado" con la noticia.
El soriano, que es concejal del Ayuntamiento de Andújar y asesor de deportes de la Diputación de Jaén, ha asegurado que se ha quedado "de piedra al conocer la noticia en el telediario", ya que no se lo podía "creer".
No obstante, se ha mostrado "cauto", ya que ha abogado por "apurar la presunción de inocencia que tiene cualquier persona o deportista", ha subrayado Cacho. Además ha recordado que la palentina "se encuentra embarazada", por lo que está "preocupado si la situación puede perjudicar a su actual estado".
No obstante ha abogado por "dejar trabajar a la Justicia" y esperar a que "transcurra la investigación", ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario