LA FOTO DE FAMILIA. Todos los premiados posaron a la conclusión de la Gala Regional del Atletismo celebrada en Palencia.
Marta Domínguez, que no pudo acudir, y el leonés Sergio Sánchez, premiados como mejores atletas de la temporada
Escrito por: E. Ruiz - Palencia
¡Qué desilusión! La reina del atletismo español, la palentina Marta Domínguez Azpeleta, no pudo ser ayer la reina de la vigésima Gala del Atletismo de Castilla y León, en donde volvió a ser reconocida, una vez más, como la mejor atleta de la pasada temporada, porque su reciente embarazo le privó de acudir al acto. «Llamó a primera hora de la tarde para comunicar que se encontraba fastidiada. Lo ha sentido mucho», explicó ayer un responsable de la Federación de Atletismo de Castilla y León. Quien sí pudo acudir, aunque tarde, fue una de sus mejores amigas, la vallisoletana Mayte Martínez, que ayer también recibió una mención especial.
Pero si la reina ausente no apareció en el salón de actos de Caja España y Duero, no podía faltar el rey, el leonés Sergio Sánchez, segundo en el Mundial de Pista Cubierta, acompañado por su 'paje', el soriano Manuel Olmedo, que recibió otra mención especial. Al lado de los pesos pesados del atletismo, casi cien atletas, junto a técnicos, clubes, jueces y entidades, fueron también premiados. El Ayuntamiento de Palencia recibió un trofeo en reconocimiento al fomento del atletismo.
La anécdota la protagonizó Juan Carlos Higuero, que recibió su trofeo correspondiente al 2008.
LOS MEJORES DE 2010
Absoluto masculino y mención especial. Sergio Sánchez (León) y Manuel Olmedo (Soria).
Absoluto femenino y mención especial. Marta Domínguez (Palencia) y Mayte Martínez (Valladolid).
Promesa masculino y femenino. Mohamed Elbendir (Valladolid) y Ana Isabel Gutiérrez (Ávila).
Júnior masculino y femenino. Pablo Fernández (Burgos) y Estefanía Tobal (Salamanca).
Juvenil masculino y femenino. Oscar Husillos (Palencia) y Marta Pérez (Soria).
No hay comentarios:
Publicar un comentario