Foto: http://www.marca.com
"El plazo de recuperación será de dos meses o dos meses y medio. Podré regresar, por tanto, a los entrenamientos a finales de octubre o principios de noviembre", explicó.
El mediofondista Juan Carlos Higuero se someterá el próximo miércoles en Valladolid a una operación de pubis con el propósito de estar en condiciones para la próxima temporada en pista cubierta.
Higuero, diez veces campeón de España de 1.500 metros (entre pista cubierta y al aire libre) se propone llegar "al cien por ciento al europeo de pista cubierta en París".
"La lesión iba a más. Me infiltré después del campeonato de España, pero me dolía cada vez más y he pensado que si quiero estar bien para el próximo año, es mejor operarme", declaró el atleta burgalés, que no fue incluido en la selección española para los Europeos de Barcelona.
Higuero ha tomado la decisión de operarse aconsejado por varios amigos deportistas, "especialmente jugadores de fútbol sala a los que ha operado el doctor Rafael Ramos, de quien me han hablado muy bien", señaló.
"El plazo de recuperación será de dos meses o dos meses y medio. Podré regresar, por tanto, a los entrenamientos a finales de octubre o principios de noviembre, con cuatro meses para preparar el Europeo de París, que puede ser suficiente, con la base que ya tengo", explicó.
24 ago 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario