Barcelona ya está empezando a notar la proximidad del Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010 gracias a las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad. La montaña de Montjuïc es la que hasta el momento está notando una mayor transformación después del inicio de las obras de acondicionamiento de la Font Màgica, escenario central de la ceremonia inaugural del Campeonato, que tendrá lugar el lunes 26 de julio a las 21:30 horas.
Debido a estos motivos de adecuación del eje central de la ceremonia inaugural de B10, el espectáculo de agua, luz y música de la Font Màgica de Montjuïc, uno de los lugares más concurridos por los turistas que visitan la ciudad en esta época del año, no se podrá realizar del 22 al 25 de julio.
Otra de las afectaciones que habrá en la zona de la montaña de Montjuïc tiene que ver con la circulación de tráfico rodado durante los siete días del campeonato, del 26 de julio al 1 de agosto, que quedará restringido en la Avinguda Rius i Taulet, la Avinguda Reina María Cristina, la Avinguda de Francesc Ferrer i Guàrdia (antigua Marquès de Comillas) y la Avinguda de l’Estadi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario