INGENIA TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN, compañía catalana especializada en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas para ayudar a la empresa a mejorar la comunicación con sus usuarios, ha sido elegida para dirigir el control de acreditaciones y accesos al Estadi Olímpic de Montjuic durante el próximo Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010.
La Ciudad Condal acoge por vez primera vez una edición del Campeonato de Europa de Atletismo. Antes del inicio de la cita, Barcelona 2010 ya ha batido una serie de récords; el de participación, con cerca de 1.600 atletas inscritos; el de federaciones participantes, con un total de 50, y el de miembros de los medios de comunicación acreditados, con un número cercano a las 2.100 personas.
Con esta adjudicación, INGENIA se consolida como una de las empresas más punteras del sector de las nuevas tecnologías aplicadas a los grandes eventos. Con motivo del Europeo de Atletismo, que supondrá una afluencia de más de 150.000 personas al recinto olímpico a lo largo de una semana, la firma utilizará un software de creación propia y más de 30 PDA’s de última generación que permitirán gestionar las entradas y salidas y eliminar el fraude.
INGENIA fue creada en el año 2006 por Sergi Palomar y August Jiménez, dos emprendedores catalanes que pusieron en marcha la compañía para aportar servicios de base tecnológica a empresas de eventos, organizadores de congresos, agencias de marketing y compañías audiovisuales, entre otras. Desde entonces viene prestando soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar la relación de las organizaciones y sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario