La Federación Andorrana de Atletismo tiene ya a seis atletas con los requisitos cumplidos para participar en el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010. El último en incorporarse a la lista ha sido el maratoniano Iván Ramírez, que el pasado fin de semana cumplió uno de los requisitos que le faltaban para añadirse a la lista de seleccionados tras competir en el Campeonato de Andorra de veteranos.
Se da la circunstancia de que cinco de los seis deportistas del país de los Pirineos tomarán parte en el maratón masculino, prueba que se desarrollará por las calles de la Ciudad Condal el próximo 1 de agosto. Además de Ramírez, ya tienen su presencia asegurada en Barcelona Manel Fernandes-Pita, Jordi Royo, Alan Manchado y Toni Bernadó. De esta forma, Andorra también podrá participar en la Copa de Europa de maratón por selecciones al disponer a cuatro o más participantes.
El sexto atleta con mínima para Barcelona 2010 es el obstaculista Pep Sansa, que debutará sobre la superficie sintética del Estadi Olímpic Lluís Companys en la mañana del viernes 30 de julio, con la disputa de la primera ronda de los 3.000m obstáculos masculinos.
Fuente: http://www.bcn2010.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario