Daniel Wessfeldt se mostró escéptico sobre la participación de la rusa en el Campeonato de Europa en Barcelona (27 de julio - 1 de agosto).
La rusa Yelena Isinbayeva, dos veces campeona olímpica de salto de pértiga y poseedora del récord mundial (5,06 metros), podría renunciar a competir en la temporada 2010.
"Es seguro que volverá en 2011 para estar lista para 2012 y los Juegos de Londres", dijo Wessfeldt, que no quiso confirmar oficalmente la renuncia de la rusa a participar en la temporada 2010 aunque aseguró que "deja la puerta abierta a algunas reuniones de atletismo al final de la temporada".
El agente se mostró escéptico sobre la participación de la rusa en los campeonatos de Europa en Barcelona (del 27 de julio al 1 de agosto).
Isinbayeva, que vive entre Mónaco y su ciudad natal de Volgogrado, lleva sin entrenarse con pértiga desde que anunció una "pausa" sin límite de duración el pasado 10 de abril.
"Pero continúa manteniéndose en forma corriendo y haciendo musculación", según Wessfeldt. Este pausa en la carrera de la atleta, que acumula 27 récords del mundo en sala y en el exterior, parece ser la consecuencia de sus recientes fracasos deportivos.
En el Mundial de 2009 en Berlín, donde buscaba su tercer título mundial, la rusa no consiguió superar ninguna barra en la final. Y en los mundiales en sala de Doha, el pasado mes de marzo, sólo consiguió el cuarto lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario