Los atletas kenianos Moses Masai, Bernard Kiplagat y Micah Kogo han resultado heridos en un accidente de coche que han sufrido en su país antes de viajar a Doha para competir en la reunión inaugural de la Diamond League y, aunque su estado no reviste gravedad, han tenido que ser hospitalizados.
Los tres fondistas se dirigían al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a la capital qatarí, donde el viernes tenían previsto tomar la salida en la carrera de 5.000 metros.
Masai obtuvo la medalla de bronce en los Mundiales de Berlin 2009 en la distancia de 10.000 metros; Kogo consiguió el mismo puesto en igual distancia en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y Kiplagat tenia encomendada la tarea de liebre en Doha, por lo que los organizadores están buscando un atleta que pueda marcar un alto ritmo.
En función de las condiciones meteorológicas (hoy el termómetro rozó los 40 grados) los organizadores se plantean la posibilidad de cambiar la carrera de 5.000 por una de 3.000 a fin de reducir de trece a siete minutos el esfuerzo de los corredores bajo el intenso calor y la humedad de Doha.
Fuente: http://www.marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario