Marta Domínguez recibe el Premio Reina Sofía de manos de Su Majestad.
FOTO: PABLO GARCÍA | MARCA.COM
FOTO: PABLO GARCÍA | MARCA.COM
- Ya había recibido este galardón en 2002.
- Ahora está centrada en preparar el Europeo de este verano en Barcelona.
- A largo plazo quiere disputar los Juegos de Londres en 2012.
Marta Domínguez recibió por segunda vez el Premio Reina Sofía a la mejor deportista del año -ya lo hizo también en 2002- y se mostró muy feliz, ya que "fuera de las pistas es el premio más importante" y que le pueden dar un deportista". Un premio que le alienta para seguir trabajando. Su próximo objetivo es el Europeo de Barcelona y a largo plazo espera llegar a la cita olímpica de Londres.
Marta lo recibió de manos de la Reina Doña Sofía, que según confesó le animó a continuar, y reconoció que la Familia Real estuvo muy cariñosa con ella, como siempre. "Los Reyes me han dado la enhorabuena. Es mi segundo premio y fuera de la pista es uno de los premios más importantes. Estoy muy contenta, es un orgullo tras un año importante", dijo.
Desde el Mundial de Goteborg en 1995 hasta el de Berlín el año pasado atesora un palmarés enviadiable. Precisamente en la cita alemana consiguió el oro en los 3.000 metros obstáculos, una prueba en la que sólo llevaba compitiendo un par de años. De momento no piensa en la retirada, sigue teniendo sueños por cumplir y espera llegar a los Juegos...
Seguir leyendo en...
Fuente: http://www.marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario