Marta, en una conferencia
FOTO: Ángel Rivero / MARCA.COM
FOTO: Ángel Rivero / MARCA.COM
Marta Domínguez aseguró, en una conferencia que ha impartido en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, que la caída que sufrió en los Juegos de Pekín le "marcó" y "gracias a ella" ha podido "seguir trabajando y luchando".
Con el recuerdo de Juan Antonio Samaranch como referente, Marta Domínguez compartió sus recuerdos con los alumnos de la UEMC e insistió en que un palo tan duro, como fue la caída en Pekín, supuso para ella un "revulsivo".
En este sentido,recordó que, justo un año después de la cita en Pekín, pudo tomarse la revancha en la prueba de 3.000 metros obstáculos en el Mundial, ya que volvió a "trabajar por ello", ya que se considera "una atleta insaciable, que siempre quiere más".
Marta Domínguez dijo de ella misma que es "disciplinada y abnegada. "Duermo doce horas, pero las otras estoy entrenando", presicó la campeona del mundo, que se ha mostrado partidaria de "escuchar al cuerpo, que es el que saca a la luz las lesiones", apuntó.
Su sueño próximo está en el Europeo de Barcelona y en la cita olímpica de Londres 2012, dos pruebas que marcarán la pauta de su trabajo y donde espera cumplir las máximas aspiraciones posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario