Marta Domínguez en la XXX gala de los premios AEPD
FOTO: Beatriz Guzmán / MARCA.COM
FOTO: Beatriz Guzmán / MARCA.COM
"Marta ha sufrido una infección urinaria de las vías bajas que se pasó al riñón"
La atleta española Marta Domínguez ya se encuentra en su domicilio después de haber estado dos días ingresada en el Hospital Río Carrión de Palencia por una infección urinaria que desembocó en una infección de riñón por enfriamiento.
La campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos deberá guardar reposo y seguir con el tratamiento de antibióticos por vía oral, según precisó su mánager José Alonso, en declaraciones a Europa Press.
"Marta ha sufrido una infección urinaria de las vías bajas que se pasó al riñón. El cansancio de los entrenamientos unido a un tratamiento de crioterapia, en el que metía las piernas en agua con hielo después de correr, hizo que se enfriara. Y la infección urinaria se pasó al riñón", precisó Alonso.
La de Venta de Baños tuvo que estar dos días ingresada en el centro hospitalario para recibir un tratamiento de antibióticos intravenoso. "Los primeros días ha sido una enfermedad molesta y dolorosa en la fase aguda, pero en el hospital ha recibido muy buen tratamiento", apostilló.
La palentina, espera volver a los entrenamientos el lunes 12 de abril. Marta buscará una medalla en los Campeonatos de Europa que se disputarán este verano en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario