Isinbáyeva escucha las orientaciones de su técnico Vitaly Petrov en el meeting de Moscú
FOTO: REUTERS (http://www.marca.com)
FOTO: REUTERS (http://www.marca.com)
La pertiguista rusa persigue su cuarto título mundial consecutivo bajo techo · Dice que jamás podrá olvidar la derrota en Berlín.
La pertiguista rusa Yelena Isinbáyeva, tres veces campeona mundial en pista cubierta, confía en obtener en los Mundiales de Doha su primer récord mundial del año, aprovechando su primera visita a la capital qatarí.
"Es la primera vez en mi vida que estoy aquí y quiero que sea inolvidable. Mi objetivo es batir el récord del mundo", apuntó la campeona olímpica, que ha batido ya 27 plusmarcas aunque este año no ha pasado de 4,85, quince centímetros por debajo de su mejor registro en pista cubierta.
Además del récord, Isinbáyeba persigue su cuarto título mundial consecutivo bajo techo, algo que en Doha sólo puede conseguir también la etíope Meseret Defar en 3.000 metros.
Isinbáyeva confesó que todavía tiene muy fresco el recuerdo de su fracaso en los Mundiales al aire libre de Berlín, donde falló en la primera altura que intentaba.
"Todavía utilizo aquel fallo como una forma de motivación. Jamás podré olvidar mi derrota en Berlín", aseguró en la rueda de prensa previa a los campeonatos, que se disputarán en el Aspire Dome de Doha del 12 al 14 de marzo.
NUEVO HORARIO
SELECCIÓN ESPAÑOLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario