-->
Jackson Quiñónez, campeón de España de 110 vallas, ha debutado en la temporada de pista cubierta en Valencia con el pensamiento puesto en el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010. El atleta que dirige Ascensión Ibáñez en Lleida va a pasar de puntillas por la temporada de pista cubierta y renunciará a viajar el mes próximo a Qatar para disputar el Canmpeonato del Mundo.
Con un tiempo de 8.00 en la prueba de 60 vallas, Quiñónez no ha sido uno de los grandes protagonistas del fin de semana, aunque eso no parece inquietarle. Lo que sí le preocupa es el frío que está haciendo en Lleida. “Tengo algún problemilla físico debido al intenso frío que hace que los músculos no puedan estar al cien por cien”, ha declarado a La Mañana, rotativo de su ciudad, donde el termómetro parece fijado en los cero grados desde hace ya varias semanas.
Quiñónez le quita hierro, no obstante, a esa circunstancia. “Estos problemas son normales en esta época del año –afirma-. Lo tenemos todo bajo control y pensando en la gran cita de este verano: Barcelona 2010”.
El extraordinario vallista, plusmarquista español tanto en la distancia de 60 metros (7.52) como en la de 110 (13.33) y finalista olímpico en Pekín, volverá a ponerse en los tacos de salida para algunos de los dos próximos mítines españoles de pista cubierta, Zaragoza y Valencia, y aún no ha decidido si disputará el Campeonato de España. Una vez que acabe la temporada indoor, toda la preparación se enfocará hacia su gran objetivo de 2010.
Los posts más leídos en el blog "atletismo y algo más"
No hay comentarios:
Publicar un comentario