Fotos: http://www.getafecapital.com/
1.300 atletas han querido despedir el año corriendo en la tradicional prueba de la San Silvestre. Fresquitos por la temperatura, con alguna gota de agua, pero en pantalón corto y camiseta, los participantes han hecho esos 10 kilómetros con salida y meta en la avenida España ante la mirada de decenas de vecinos. Por los chicos, el ganador ha sido David Solis Luengo; por ellas, María Ruiz Castellanos ha sido la primera.
Solis, que ha realizado el trayecto en treinta minutos y treinta segundos, se llevará, como es tradición, su peso en langostinos además del premio en metálico y su trofeo. A María Ruiz Castellanos, con un tiempo de treinta y cinco minutos y cincuenta y dos segundos, le tocan las gambas como recompensa, además también del dinero. El segundo en atravesar la meta ha sido Miguel Ángel Vaquero, y tras él, José Manuel Abascal. La segunda y tercera de las féminas han sido Marisa Madera y Esther Delgado respectivamente.
La San Silvestre ha cumplido en este 2009 su vigésimo séptimo cumpleaños. Se trata de una carrera organizada por la Peña PCEros con la colaboración del Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario