Paquillo sigue ejercitándose pese al escándalo que le salpicó el pasado 25 de noviembre.
FOTO: ALEJANDRO GARCIA / MARCA.COM
FOTO: ALEJANDRO GARCIA / MARCA.COM
El marchador, que guarda silencio desde que el 25 de noviembre pasado se le relacionase con la trama de dopaje dirigida por el doctor Walter Viru, continúa entrenándose con normalidad y trabajando como director del Centro Andaluz de Entrenamiento.
EFE
El marchador Paquillo Fernández, que guarda silencio desde que el 25 de noviembre pasado se le relacionó con la trama de dopaje dirigida por el doctor Walter Viru, continúa entrenándose con normalidad y trabajando como director del Centro Andaluz de Entrenamiento.
"Me sigo entrenando con normalidad y trabajando con la Junta de Andalucía. Ahora mismo salgo a entrenar, voy a hacer 25 kilómetros pero no quiero hablar de nada más. Tenéis que respetar mi silencio hasta que se resuelva el asunto", declaró el atleta granadino.
Paquillo, tres veces subcampeón mundial de 20 kilómetros marcha y dos veces campeón de Europa, piensa seguir haciendo su trabajo con normalidad pero tampoco quiere hablar de planes para el 2010: "Sigo entrenando, con mucho frío, pero entrenando, y haciendo mi trabajo en la Junta. Deseo unas felices Navidades a todo el mundo", dijo en conversación telefónica desde Guadix.
Los agentes que participaron en la investigación de la denominada Operación Crisol descubrieron EPO en el domicilio del atleta granadino, aunque no ha sido inculpado.
El marchador asistió este fin de semana a la tradicional convocatoria de diciembre del Centro Andaluz de Entrenamiento "Manuel Alcalde" (nombre del fallecido entrenador de Paquillo).
a
No hay comentarios:
Publicar un comentario