Foto: guillegargar.blogspot.com
Saldrá el próximo 1 de diciembre desde su localidad natal, Zalamea de la Serena (Badajoz) hasta Los Pedroches (Córdoba).
El ultrafondista extremeño Jonathan Guisado correrá 156 kilómetros desde su localidad natal, Zalamea de la Serena (Badajoz) hasta Los Pedroches (Córdoba) para apoyar a una mujer portadora de una enfermedad degenerativa.
Jonathan Guisado saldrá el próximo 1 de diciembre y "no se ha marcado tiempo" para el trayecto porque tiene "molestias" en su rodilla derecha por lo que intentará "dosificar" el recorrido para llegar a cumplir su objetivo, informó el propio atleta.
El tratamiento de la persona a la que pretende ayudar el atleta de "ultradistancias" es "costoso y es tratado en Alemania". "El presupuesto que le han dado es de unos 30.000 euros, dinero del que no disponen", indicó.
Por otra parte el ultrafondista extremeño sacará a la luz un libro titulado 'El asfalto, testigo de mi dolor', donde recoge todos los momentos "malos y buenos" de cada carrera que ha hecho "en solidaridad".
Fuente: marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario