Foto: http://www.bcn2010
El campeón olímpico británico de 4x100 lisos en Atenas 2004 Mark Lewis-Francis espera la llegada de la nueva temporada después de haber sufrido algunos contratiempos últimamente. El velocista no sólo viene de sufrir una lesión sino que también ha dejado de recibir una beca de la Federación Británica de Atletismo, una situación que incluso le ha hecho pensar en su retirada. Pero un nuevo contracto de patrocinio con Global Sponsorship Group le ha hecho recuperar las fuerzas y su confianza para afrontar la próxima temporada con el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010 como uno de sus principales objetivos.
Este británico de 27 años, que consiguió el bronce en el relevo 4x100 lisos en dos Campeonatos del Mundo (Helsinki 2005 y Osaka 2007), ha podido reponerse de una lesión en el tendón de Aquiles en 2008 y este año logró 10.38 en el Meeting de Madrid. Ahora espera conseguir buenos resultados junto a su nuevo entrenador, Linford Christie, campeón olímpico en los Juegos de Barcelona’92. En su preparación para la nueva temporada, que ha empezado recientemente, Lewis-Francis ha colocado sus objetivos muy arriba, ya que además de Barcelona 2010 quiere competir en el Campeonato del Mundo de Doha en marzo y en los Juegos de la Commonwealth en Nueva Delhi.
Lewis-Francis, que tiene una mejor marca de 10.04 del año 2002, ha afirmado en un artículo en telegraph.co.uk que ha tenido “el corazón roto” por los acontecimientos que han ocurrido con la Federación Inglesa pero aún cree que tiene un nivel suficiente como para volver al equipo británico: “me lo tengo que tomar con calma. Creo que lo puedo hacer. Ahora soy mucho más fuerte y pienso que estoy en un mejor lugar”.
Fuente: http://www.bcn2010
ENLACES:
Fuente: http://www.bcn2010
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario