Marta Domínguez, en una imagen de archivo
FOTO: JOSÉ A. GARCÍA / MARCA- · Ha reservado el 2010 para el Campeonato de Europa de Barcelona y el 2011 espera tomárselo de manera más "relajada"
Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 metros obstáculos en Berlín el pasado agosto, ha recordado en Salamanca que los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 serán su despedida como atleta.
"Me gustaría acabar mi vida deportiva en Londres", ha asegurado la corredora palentina tras presentar la fiesta "Atletismo promoción", que organiza Caja Duero y la Federación de Atletismo de Castilla y León. Marta Domínguez ha insistido en que tratará de llegar a los Juegos Olímpicos de 2012 "de la mejor manera posible", con el objetivo de "llegar a la meta al cien por cien de mis posibilidades".
Un 2011 tranquilo
Pero antes de ese reto, la atleta de Palencia quiere descansar, por lo que ya piensa en 2011 como el año que se tomará de forma "más relajada", aunque 2010 ya lo tiene reservado para los 3.000 obstáculos del Campeonato de Europa de Barcelona.
Marta Domínguez es la madrina del programa "Atletismo promoción", en el que participarán el próximo sábado en Salamanca más de 800 niños de Castilla y León.
Fuente: marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario