Marta, contenta
La categoría internacional masculina ha sido ganada por quinta vez por el portugués Rui Silva.
EFE. Ávila
La atleta palentina Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 obstáculos, se ha tenido que conformar con la segunda plaza en la XVI Milla Urbana Internacional "Ciudad de Ávila", por detrás de la holandesa Adrianne Herzog, que se ha impuesto en la meta con un tiempo de 5:04.
Alberto Galindo fue el primer español tras finalizar segundo en categoría masculina
La categoría internacional masculina ha sido ganada por quinta vez por el portugués Rui Silva, que ha entrado por delante del abulense Alberto Galindo y del finalista en los 5.000 metros de Pekín, Jesús España, mientras que Reyes Estévez ha sido quinto.
Aunque la mayor expectación la había generado Marta Domínguez, elegida Mejor Atleta Europea de 2009 y recibida con los mayores aplausos por los aficionados, el triunfo ha sido para la holandesa Adrianne Herzog, con un tiempo de 5:04, por delante de la palentina que ha hecho 5:10 y de la catalana afincada en Ávila, Jacqueline Martín.
Por detrás han llegado Eva Arias -5:16- y Margarita Fuentes Pila -5:17-, ganadora de la pasada edición de esta misma competición en la capital abulense.
Campeona regional
Con estos resultados, Marta Domínguez se ha convertido en la campeona regional de milla, mientras que en la categoría masculina ese título ha recaído en el abulense Alberto Galindo, al entrar en la meta por detrás de Silva.
El atleta portugués ha efectuado un tiempo de 4:31, mientras que Galindo ha entrado a un segundo y Jesús España a dos del triunfador en la categoría masculina, en la que el cuarto puesto lo ha ocupado el belga Tim Luikckx -4:34- y el catalán Reyes Estévez -4:34-.
Fuente: marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario