FOTO: MARCA
Arturo Casado afirmó que no piensa cambiar de prueba y que en el futuro hará cambios en su preparación.
EFE. Madrid
Arturo Casado, atleta de 1.500, ha asegurado este jueves que ya se ha recuperado mentalmente de su actuación en los Mundiales de Berlín, en los que cayó en primera ronda.
"Me fui de vacaciones, descansé, intenté desconectar y creo que lo he superado y sobre todo he aprendido de los errores", señaló el atleta durante la presentación de la "III Carrera vertical Torre Espacio".
Sobre la actuación del equipo masculino de medio fondo en Berlín, el atleta reconoció que no pudieron demostrar lo que valen pero que, por el contrario, las chicas "demostraron ser muy buenas y estar a un gran nivel".
Además afirmó que no piensa cambiar de prueba y que en el futuro hará cambios en su preparación: "Probablemente haga menos competiciones de cara al verano para entrenar algo más y todavía no sé si voy a participar en pista cubierta o no".
Casado competirá este sábado en la "III Carrera vertical Torre Espacio", consistente en subir 33 plantas de la madrileña Torre Espacio, contra 120 bomberos y equipado como ellos. "Creo que va a ser muy duro para mí porque no estoy muy adaptado a este tipo de esfuerzos, pero es un reto y me gustan los retos", dijo el corredor.
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario