Blanka Vlasic, saltó 1,95 en Moratalaz (Madrid) #Foto de Blas García Marín |
La croata Blanka Vlasic, campeona del mundo de salto de altura, es consciente de que debe mejorar su rendimiento si quiere revalidar su título en Berlín, sede del Mundial del 15 al 23 de agosto, y apuntó a la alemana Ariane Friedrich como su principal rival.
"Todos mis deseos, expectativas y la confirmación de un buen trabajo se hicieron realidad en Osaka. Es algo extraordinario. Te vuelves adicta a ese sentimiento y por eso quieres volver a ganar", aseguró en rueda de prensa en Split (Croacia).
Sin embargo, es consciente de que no ha rendido al nivel esperado en la primera parte de la temporada. "Siento que puedo saltar más alto. Berlín fue una gran competición", aseguró sobre la reunión de la 'Golden League' del pasado mes de junio en la que fue derrotada por la alemana Ariane Friedrich.
"En otras reuniones sentí que podría haber saltado más. Pero muchas citas estuvieron marcadas por el mal tiempo, incluso en una hubo una gran tormenta. Estoy satisfecha con la primera parte de la temporada, pero sé que estoy preparada para mucho más y espero demostrarlo", añadió.
La balcánica, plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, restó importancia a su hipotético duelo por el oro con Friedrich. "Todas las chicas estarán bien preparadas y querrán una parte del pastel. No creo que Ariane sea mi única rival. No quiero olvidarme de las otras. Al final saltas para ti y haces tu competición", finalizó...
No hay comentarios:
Publicar un comentario