La palentina logra el oro mundial un año después de caerse en Pekín · Ha demostrado ser la mejor tanto física como mentalmente
PABLO EGEA
La vida suele dar una segunda oportunidad a la gente que lucha y cree en sí mismo y este lunes ha sido el día. El 17 de agosto de 2009 pasará a la historia como el día más feliz de la vida de Marta Domínguez, todo lo contrario que el 17 de agosto de 2008, que ocurrió todo lo contrario.
Tras caerse en el 'Nido' de Pekín cuando afrontaba la última recta y sus opciones de medalla estaban intactas, la palentina se levantó a lo grande, como las campeonas, y en otro estadio mítico, el Olímpico de Berlín, exactamente un año después le dijo a todo el mundo que estaba en lo más alto del atletismo mundial, ganando el oro en el Campeonato del Mundo con una nueva plusmarca española.
En su momento, la campeona mundial señaló que la caída de Pekín "me va a hacer más fuerte para seguir" y, finalmente, las palabras no se las ha llevado el viento. Demostrando ser la mejor tanto físicamente como mentalmente, Marta Domínguez ha dado la mayor alegría al atletismo español en unos Mundiales que están siendo un poco descafeinados.
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario