El mejor atleta del mundo y el mejor futbolista del planeta se encontraron en la redacción de MARCA para profesarse admiración mutua y departir sobre su pasado, presente y futuro. Todo un lujo.
El diario MARCA consiguió reunir al mejor atleta del mundo y al mejor futbolista del planeta en su redacción en un encuentro que pasará a la historia. Usain Bolt y Cristiano Ronaldo charlaron en la redacción de nuestro diario y se intercambiaron elogios y piropos. El portugués prometió dedicarle su próximo gol en el Bernabéu haciendo el gesto del arquero que ha popularizado el atleta jamaicano al representarlo cada vez que pulveriza un récord de velocidad.
USAIN BOLT:
"El Madrid es el mejor equipo del mundo"
Usain Bolt conoce a Cristiano de su época en el Manchester, cuando el atleta presenció un entrenamiento del United: "La primera vez que oí hablar de él fue en un viaje a Manchester. Recuerdo que conocí a Ferguson, me invitó a un entrenamiento y allí le conocí. Me fijé en él por un golazo que marcó en la sesión".
Al portugués le impresionó la exhibición del jamaicano en Pekín: "Oí hablar de él el año pasado en las Olimpiadas. Impactó a todo el mundo con sus marcas y su forma de correr".
CRISTIANO RONALDO:
"Bolt es el mejor velocista de la historia, soy un fan suyo"
Cristiano admitió que cuando era más pequeño "se me daba muy bien el atletismo". A lo que Usain contestó con una sonrisa en los labios: "Le ficharía para el equipo de relevos".
El jamaicano, que hizo el saque de honor y presenció el encuentro ante el Deportivo, también tiene sus sueños futbolísticos: "Sería increíble marcar un gol en el Santiago Bernabéu. Cuando salté para hacer el saque de honor, estaba muy nervioso ante el recibimiento del público. Nunca me había pasado, pero fue un gran honor poder saltar a este estadio". Al menos tendrá la oportunidad de hacerlo en un partido benéfico, ya que Miguel Ángel Mostaza, representante de atletas que le acompañó en su visita a MARCA, le invitará a uno que tiene pensado organizar sobre el césped del coliseo blanco.
A la hora de cruzarse piropos, Cristiano Ronaldo dejó clara su admiración por Usain Bolt: "Es el mejor velocista de la historia, soy un fan suyo". El jamaicano no dudó en devolver los elogios diciendo que este Madrid de Cristiano "es el mejor equipo del mundo".
Posaron con dos camisetas firmadas por ellos mismos
En cuanto a sus retos personales, ambos deportistas los tienen pero que muy claros. Cristiano Ronaldo se ve completando con muchos éxitos su etapa en el Real Madrid: "Tengo la certeza de que ganaré muchos títulos con el Madrid". Y aclaró que sentirse observado le motiva: "Bajo presión no me escondo".
Usain también sabe lo que quiere: "Creo que puedo bajar aún más mi récord en los 100 metros".
El hombre más rápido del planeta, que derrochó simpatía a raudales, no quiso terminar el encuentro sin desear lo mejor a la candidatura olímpica de Madrid 2016, que considera que está "trabajando muy bien, por lo que nadie puede dudar de su capacidad. La ciudad está volcada y tiene instalaciones". Cristiano se sumó al deseo del jamaicano: "Voy a rezar para que Madrid sea sede olímpica en 2016 porque me encantaría presenciar en directo todas las pruebas de atletismo".
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario