Isinbáyeva batió su récord mundial con 5,06.
Foto: AP (as.com)
Se trata del récord mundial número 27 para la atleta de Volgogrado, que se ha tomado en Zúrich la revancha contra la polaca Anna Rogowska.
EFE
La rusa Yelena Isinbáyeva, destronada una semana antes en los Mundiales de Berlín, derramó lágrimas de alegría tras batir con un salto de 5,06 metros su récord mundial de pértiga número 27 en la reunión de Zúrich, que ofreció la imagen insólita de un Usain Bolt apremiado en 100 metros por uno de sus rivales, su compatriota Asafa Powell.
Isinbáyeva, la estadounidense Sanya Richards (400) y el etíope Kednenisa Beleke (5.000) consiguieron victorias que, a falta de la reunión de Bruselas, los mantienen el la carrera por el millón de dólares reservado a los invictos en la Golden League. Por el contrario, la jamaicana Kerron Stewart salió de la lista al ser derrotada en 100 metros por la estadounidense Carmelita Jeter.
La zarina de la pértiga tenía tantas ganas de enterrar sus malos recuerdos de Berlín, que superó limpiamente el listón en 5,06 al primer salto, cuando la campeona mundial, la polaca Anna Rogowska, se había quedado en 4,76, por delante de la brasileña Fabiana Murer (4,71).
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario