Álvaro Rodríguez (262) junto a Diego Ruiz (372)
Foto: rfea.es
· Sin embargo se muestra satisfecho con su actuación en los Campeonatos de España
EFE
El fondista vallisoletano Álvaro Rodríguez aseguró que ha "descartado totalmente" la posibilidad de ser seleccionado para disputar el próximo Mundial de Berlín en la prueba de 1.500, porque cree que irán "Reyes Estévez, Juan Carlos Higuero y Arturo Casado", pero se siente "satisfecho".
"Pienso que la selección está clara en esta prueba, porque si Estévez, que esta temporada no había conseguido nada, se hubiera clasificado en tercer lugar en el Campeonato de España, podían haber surgido dudas, pero su victoria fue inapelable y lógicamente debe ir al Mundial", matizó.
A pesar de quedarse fuera de la cita mundialista, algo con lo que ya contaba, "a tenor del gran nivel que existe en España en 1.500, donde hay que añadir a Diego Ruiz", el atleta vallisoletano se mostró "muy satisfecho" con la "progresión" mostrada esta temporada, que ha quedado evidenciada en el Nacional.
Álvaro Rodríguez logró una cuarta plaza, "muy cerca de conseguir el bronce y por delante de un atleta de la calidad de Diego Ruiz", según recordó, y que "no" se esperaba, puesto que "no" había podido llegar "al cien por cien de sus posibilidades" a causa de una gripe mal curada que le ha traído por la calle de la amargura.
De hecho, como reconoció Rodríguez, "si hubiera estado mejor, y me sintiera en plena forma, hubiera disputado algún mitin en el mes de agosto pero, según me encuentro, voy a disfrutar de un mes de vacaciones para recuperarme del todo y volver la próxima temporada con las pilas cargadas".
Fuente: marca.com
ENLACES:
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario