Bolt disfruta segundos después de cruzar la línea de meta
FOTO: AFP (marca.com)· Rebajó su récord del mundo en 200 un año después · 365 días después hizo lo propio en el hectómetro.
DELFÍN MELERO
Aunque parezca un extraterrestre, Bolt cumple años como todo ser humano. Este viernes cumplirá 23 como el más rápido del planeta, después de regresar al futuro, de llegar por sí solo al siglo XXII. El 'Relámpago' no es un hombre cualquiera. El jamaicano maneja una máquina del tiempo que descoloca la historia a su antojo.
Un año después de los Juegos de Bolt (con permiso de un tiburón llamado Phelps), los Mundiales de Berlín se recordarán para siempre como los de un súperhombre que retrocede y avanza en el tiempo. Si el jamaicano superó su registro en los 100 justo un año después, lo mismo hizo en el doble hectómetro.
Demasiado para Bolt
Un 20 de agosto de 2008 Bolt dinamitó el tiempo en los 200 de Pekín. 19.30 fue su registro, atrasado en la historia este 20 de agosto de 2009. Bolt rebajó su prodigioso récord del mundo en 11 centésimas. En el hectómetro, repitió guión.
11 centésimas ha rebajado sus marcas de 100 y 200
Hace cuatro días destrozó el límite de la física en los 100 del pasado 16 de agosto. Fue un año después de sus 9.69 en Pekín. 11 centésimas rebajó esa marca el pasado domingo, igual que en 200.
Bolt viajó en la máquina del tiempo para repetir. Usain manipuló la historia para superar registros justo un año después. ¿Un año? Demasiado para un jamaicano sin límites.
delfin.melero@marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario