Jackson Quiñónez, en los Campeonatos del Mundo de Atletismo disputado en Valencia
FOTO: JOSE ANTONIO SANZ / MARCA
Para acceder a la semifinales había que terminar entre los tres primeros de cada serie y quedaban, además, seis plazas de repesca por tiempos · Quiñónez acabó tercero en su serie con una marca de 13.63.
EFE. Berlín
Jackson Quiñónez, finalista en los Mundiales de Osaka 2007 y en los Juegos Olímpicos de Pekín, superó la primera ronda de 110 metros vallas con un laborioso tercer puesto en la primera serie y una marca de 13.63, mientras Felipe Vivancos cayó a la primera con una marca de 13.72.
Para acceder a la semifinales había que terminar entre los tres primeros de cada serie y quedaban, además, seis plazas de repesca por tiempos.
Quiñónez, campeón y plusmarquista español, salió muy lento por la calle ocho (221 milésimas) pero progresó a partir del segundo obstáculo y ganó la tercera plaza con cuatro centésimas de margen sobre el sudafricano Lehann Fourie.
A continuación, Vivancos compartió la segunda serie con el plusmarquista mundial y campeón olímpico, el cubano Dayron Robles. Por la calle seis, el ibicenco también se demoró en la salida (207 milésimas) y sólo pudo ganar un puesto para terminar quinto en 13.72, fuera de los seis tiempos de repesca.
Fuente: marca.com
ENLACES:
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario