Michael Johnson durante una reciente aparición pública.
FOTO: MARCA· El ex alteta no cree que el plusmarquista de los 100 metros se pase a los 400 · Afirma que debería sufrir más
EFE
Michael Johnson, predecesor de Usain Bolt como plusmarquista mundial de 200 metros, piensa que el jamaicano no batirá su récord en esta última distancia.
El ex atleta afirma que el jamaicano "está muy cansado. Los 100 metros le han dejado muy fatigado. Cada vez que Bolt está en pista puede haber un nuevo récord mundial, pero creo que ahora es menos posible que hace unos días. Además ha dicho que su entrenamiento para el 200 este año no ha sido tan bueno como para el 100".
Con respecto a las posibilidades de Bolt de batir su récord mundial de 400 (43.18) el año próximo, Johnson advirtió de que "es una prueba muy distinta, y si se pasa a ella podría lamentarlo", añadiendo que "por supuesto que podría batir el récord, pero tendría que desearlo realmente y estar dispuesto a sufrir un poco más, y él me ha dicho que no le gusta sufrir. Para los 400 hay que hacer un entrenamiento específico durante algunos años y aprender a competir".
Fuente: marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario