María Peinado durante el campeonato de España de 2006.
FOTO: JOSE A GARCIA / MARCASu objetivo para el año que viene es entrar en el equipo para poder competir en el Europeo de Barcelona.
La jiennense María Peinado, plusmarquista nacional de pentatlón y heptatlón desde 2002, ha dado por finalizada la temporada después de que una lesión en la espalda le impidiera competir en las pruebas al aire libre y defender su título de campeona de España.
La deportista, que este año ha regresado al Caja de Jaén procedente del Valencia Terra i Mar, admitió que ha sido una decepción no participar en las pruebas.
"El objetivo era colaborar con el ascenso del equipo femenino a División de Honor, ganar mi séptimo Campeonato de España de heptatlón y buscar la mínima para el Mundial, pero estas metas no he podido cumplirlas", manifestó.
María Peinado sí está feliz por haber vuelto al Caja de Jaén, ya que ha tenido la oportunidad de reencontrarse con antiguos amigos, según reconoció.
"La nota positiva, antes de que se produjera la lesión, fue el triunfo conseguido en el Nacional de pentatlón y el haber sido elegida para el Campeonato de Europa", afirmó.
En 2010, la atleta jiennense luchará por lograr una plaza para el equipo que compita en el Europeo de Barcelona.
Fuente: marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario