Luis Alberto Marco durante una carrera
FOTO: REUTERS (marca.com)Pasaban a semifinales los tres primeros de cada serie y tres más por tiempos.
Marco compartió la serie cinco con el campeón mundial, el keniano Alfred Kirwa Yego
EFE
Los sevillanos Luis Alberto Marco, subcampeón de Europa de 800 en pista cubierta, y Manuel Olmedo, dos veces campeón de España, quedaron eliminados en la primera ronda de los campeonatos del mundo.
Presente por cuarta vez en unos Mundiales, Manuel Olmedo compitió, por la calle tres, en la primera de las siete series, con la cuarta marca entre los siete participantes, incluido el líder mundial del año, el sudanés Abubaker Kaki. Pasaban a semifinales los tres primeros de cada una y tres más por tiempos.
Olmedo
"Desde antes del Campeonato de España no estoy bien. Tengo síntomas de debilidad"
El sevillano, debilitado físicamente desde hace un mes sin causa aparente, entró en calle libre ya a cola del grupo y seguía atrás cuando el grupo pasó los 400 en 53.27. Cuando quiso cambiar, clavó en la curva y, descolgado, optó por abandonar.
Marco compartió la serie cinco con el campeón mundial, el keniano Alfred Kirwa Yego. El sevillano se puso al frente, pasó los 400 en 54.89 y se mantuvo arriba hasta la curva. Ahí se quedó encerrado y se jugó la tercera plaza con tres rivales. Terminó quinto con 1:48.47, sin opción a la repesca por tiempos.
Fuente: marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario