Jackson Quiñónez, en Valencia
FOTO: JOSE ANTONIO SANZ / MARCA
· Finalizó séptimo su serie tras una mala salida.
EFE
Jackson Quiñónez, finalista en los Mundiales de Osaka 2007 y en los Juegos Olímpicos de Pekín, no pudo clasificarse para su tercera final de 110 metros vallas consecutiva de unos grandes campeonatos al terminar séptimo en la primera semifinal con un tiempo de 13.54.
El sistema de clasificación era riguroso. Para acceder a la final había que terminar entre los dos primeros o ganar una de las dos plazas de repesca por tiempos.
Después de una salida nula del letón Stanislavs Olijars, Quiñónez, campeón y plusmarquista español, partió muy lento por la calle ocho (212 milésimas) y en la segunda mitad de carrera, después de haberse metido en la refriega, cedió terreno.
Tras su participación en el Mundial de Berlín, el español afirma que "no estoy nada contento con el trabajo que he hecho", añadiendo que "el objetivo era llegar a la final y luchar en ella por algo más que el sexto o el quinto puesto".
Por último, al ser cuestionado por los motivos de su eliminación, dijo que tal vez la temporada olímpica le había pasado factura.
Fuente: marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario