El atleta Jesús España (i), durante la semifinal de 5.000 metros.
Foto: Michael Dalder / REUTERS (20minutos.es)
· "Estoy muy contento porque he hecho 13:22 y eso que hemos hecho los primeros dos kilómetros muy lentos. Creo que si hubieran ido más rápido hubiera mejorado mi marca ampliamente"
EUROPA PRESS
El único fondista español en la final de 5.000 metros en los Mundiales de Berlín, Jesús España, manifestó su satisfacción tras haber concluido entre los diez primeros de una prueba que ganó el plusmarquista mundial Kenenisa Bekele.
"Estoy muy contento porque he hecho 13:22 y eso que hemos hecho los primeros dos kilómetros muy lentos. Creo que si hubieran ido más rápido hubiera mejorado mi marca ampliamente", explicó.
"Yo pensaba que Bekele iba a romper la carrera, por eso el reloj no ha marcado un tiempo muy bueno. El tema es que me he visto que en el último 150 no tenía nada mas y he dado todo lo tenía en las piernas. Me voy con la cabeza muy alta, he dado todo lo que llevaba dentro", añadió el tricampeón de España en 5.000 metros.
El español analizó su resultado final: "Es un puesto muy importante el décimo, porque el cinco mil en los Mundiales esta muy duro. Me voy de aquí con ganas de seguir trabajando y mejorando", concluyó.
Fuente: marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario