Donald Thomas se lamenta tras su salto
La germana quería despedirse en casa.
El bahameño Donald Thomas y la alemana Franka Dietzsch no podrán defender sus títulos mundiales de altura y lanzamiento de disco, respectivamente, al caer en las fases de clasificación de Berlín'09.
Thomas, que sorprendió al mundo entero cuando se coronó campeón en Osaka'07 con un estilo muy particular y una marca de 2,35, no pudo con la altura exigida (2,30) y quedó fuera de los doce mejores que lucharán el viernes por las medallas, como le ocurrió en los Juegos de Pekín'08.
Thomas quedó fuera de los doce mejores
Dietzsch se despidió con 41 años en una gran competición tras una dilatada y exitosa carrera, jalonada con los tres títulos mundiales que logró en Sevilla'99, Helsinki'05 y Osaka'07.
La germana quería despedirse en casa y pese a que no logró pasar a la final de disco se mostró en cierto modo contenta.
Dietzsch fue la vigésima tercera de la clasificación con un mejor lanzamiento de 58,44. Las chinas Xuejun Ma (63,38) y Aimin Song (62,80) fueron las mejores de la previa y por tanto parten para final con las mejores credenciales en Berlín, porque la mejor este año y campeona olímpica, la estadounidense Stephanie Brown Trafton, sufrió mucho para meterse en la final con un lanzamiento de 61,53.
Fuente: marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario