"No puedo decir que voy a correr ni puedo decir que no voy a correr", ASEGURÓ.
EFE
El vallista cubano Dayron Robles, campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 110 metros con vallas, es seria duda para la semifinal de su especialidad, tras clasificarse con dificultades en una primera ronda en la que se vio afectado por problemas musculares.
"No puedo decir que voy a correr ni puedo decir que no voy a correr pero voy a hacer todo lo posible con los médicos", dijo el atleta cubano después de terminar su serie en tercer lugar.
"Todos estamos expuestos a lesionarnos, la cosas son así"
El atleta explicó que tiene una complicación en su "pierna de ataque" -la izquierda- en la que tiene algunas molestias por falta de potasio en los músculos.
"Tengo una complicación en mi pierna de ataque, no una lesión propiamente dicha sino que me falta potasio en los músculos y entonces los tengo demasiado rígidos", explicó.
El atleta se mostró satisfecho de haberse metido en semifinales pero admitió que había sido "bastante complicado" y que ahora tendrá que trabajar mucho con los médicos para estar en la semifinal.
"Las cosas son así. Todos estamos expuestos a lesionarnos y a tener que trabajar para recuperarnos", dijo el atleta.
Interrogado acerca de si pensaba arriesgarlo todo para correr la semifinal insistió en que todavía no puede asegurar nada al respecto y que mucho depende del trabajo de los médicos.
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario