Foto: marca.com
La pucelana Mayte Martínez concluyó tercera en la prueba de los 800 metros que disputó en el Mitin de Lausana, prueba incluida en el Super Grand Prix de la IAAF, con un crono de 2:02.58, en la que suponía su segunda comparecencia del año sobre la distancia.
El triunfo fue para la rusa Oksana Zbrozhek, que invirtió un tiempo de 2:01.24; mientras que el segundo puesto correspondió a la estadounidense Hazel Clark (2:02.31). Martínez ocupó el último cajón del podio y quedó por delante, entre otras, de la subcampeona olímpica en Pekín y campeona mundial en Osaka, la keniana Janeth Jepkosgei, que tuvo que conformarse con la quinta plaza.
La pucelana rodó gran parte de la prueba cerrando el grupo e hizo un gran ejercicio táctico para ganar posiciones en los últimos metros, gracias a su punta de velocidad. La atleta del CA Adidas volverá a competir este viernes en una cita de máxima exigencia, coincidiendo con su participación en el Mitin de Roma, tercera escala de la Golden League 2009, donde volverá a correr los 800 metros lisos.
Fuentes: marca.com y rfea.es
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario