Foto: alexandrapanayotou.com
La ultramaratoniana griega Alexandra Panayotou volvió a pisar tierras catalanas después de correr durante 1.500 kilómetros en un reto que empezó el pasado 6 de junio en la montaña de Montjuic para promocionar los Europeos de Atletismo de Barcelona 2010.
La etapa del martes acabará en Lleida y ya estará a menos de una semana de finalizar este reto, un reto que Panayotou aseguró en declaraciones a 'Rac 1', es una prueba de superación personal.
"El año pasado corrí desde Barcelona hasta Santiago de Compostela en 21 días. Lo lógico este año era subir los kilómetros y subirlos también en el día a día. Busqué también hacer algo más que un desafío propio y se me ocurrió hacerlo para los Europeos de Barcelona 2010", apuntó.
Durante las tres semanas de caminata se ha encontrado "muchos" obstáculos, pero "el peor" ha sido el calor. "Un día cerca de Zaragoza pasé momentos en los que llegué a correr con 46 grados", explicó. Está previsto que el próximo lunes la griega llegue a la meta hacia las 18.00 horas con una última etapa que saldrá de Lloret de Mar y acabará en Barcelona.
Fuente: marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario