Guillermo Jiménez, durante un acto como presidente de Mapoma
Foto: marca.com
Sustituirá a Fernando Palacio al frente de la Federación tras ser inhabilitado éste por presuntas irregularidades durante su gestión.
Tras casi tres décadas presidiendo la Federación Madrileña de Atletismo, Fernando Palacio Santafé cederá el testigo a Guillermo Jesús Jiménez Ramos. El que fuera gerente del IMD entre 1994 y 1999, que posteriormente ocupase el cargo de director general de deportes del CSD, para después presidir Mapoma, accederá a su nuevo cargo el lunes (19.00 horas) en las instalaciones del Club Deportivo Tajamar.
Jiménez llegará al sillón presidencial con el respaldo unánime de la Asamblea. Ha conseguido los 60 avales posibles -pleno absoluto-. Sustituirá a un Palacio que a finales de abril fue inhabilitado por la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, por presuntas irregularidades cometidas durante su gestión. No podrá durante cinco años ejercer cargos deportivos. Palacio había alcanzado la presidencia de la Madrileña en 1980. En 1993 intentó dar el salto a la Española, pero fue derrotado por José María Odriozola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario