Wariner llegando a la meta en la carrera de Osaka.
EFE
El estadounidense Jeremy Wariner, derrotado por su compatriota LaShawn Merrit el año pasado en la final olímpica de Pekín, regresó victorioso a la pista de Osaka donde en 2007 revalidó su título mundial de 400 metros.
En ausencia de Merrit, el Grand Prix de Osaka ofreció un duelo en 400 metros entre el subcampeón olímpico y el medallista de bronce, su compatriota David Neville, pero éste nunca estuvo en condiciones de poner en peligro la victoria de Wariner, que se impuso en 44.69 mientras Neville terminaba en un lejano quinto puesto (46.35).
"Sentía las piernas un poco pesadas, pero he hecho una buena carrera. El Mundial de Berlín queda todavía lejos, pero confío en defender mi título", declaró Wariner tras su victoria.
Otro estadounidense, Kerron Clement, actual campeón mundial y subcampeón olímpico de 400 metros vallas, se impuso con un tiempo de 48.60 al australiano Tristan Thomas (48.68).
En altura regresó con victoria el bahamés Donald Thomas, dos años después de conseguir, sorprendentemente, el título de salto de altura en esta misma pista de Osaka. Para esta cita le bastó una marca de 2,28 para ganar.
En pértiga, el mexicano Giovanni Lannaro estuvo muy cerca de la victoria. Saltó lo mismo que el vencedor, el japonés Daichi Sawano (5,60), pero su peor concurso le relegó al segundo puesto.
Fuente: marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario