Foto: marca.com
Jamaica confirmó su primacía en la velocidad femenina, mientras que en la masculina el estadounidense Travis Padgett aprovechó las ausencias de Bolt y Powell para vencer al jamaicano Frater.
EFE. Doha
La croata Blanka Vlasic consiguió la victoria en el concurso de altura del Súper Grand Prix de Doha con la mejor marca mundial del año (2,05), trece centímetros más que la plusmarquista española, Ruth Beitia.
La marca de Vlasic es la misma con la que el año pasado consiguió en Pekín la medalla de plata olímpica, superada por la belga Tia Hellebaut, que ya se ha retirado del atletismo.
La croata intentó batir el récord mundial con el listón en 2,10 metros, pero falló sus tres intentos.
Ruth Beitia hizo tres saltos válidos: el primero en 1,84, el segundo en 1,88 y el tercero en 1,92. No pudo con el 1,95.
Jamaica confirmó su hegemonía en la velocidad femenina con el triunfo de Kerron Stewart en 100 metros (10.93) pero no pudo hacer lo mismo en la prueba masculina
Jamaica confirmó su hegemonía en la velocidad femenina con el triunfo de Kerron Stewart en 100 metros (10.93) pero no pudo hacer lo mismo en la prueba masculina, en la que el estadounidense Travis Padgett (10.00) superó al jamaicano Michael Frater (10.15) en ausencia de los dos mejores velocistas de la isla, Usain Bolt y Asafa Powell.
El joven sudanés Abubaker Kaki obtuvo la victoria en 800 metros con el mejor registro del año (1:43.09) y ocho centésimas de ventaja sobre el keniano Asbel Kiprop.
En 3.000 metros obstáculos el keniano Ezekiel Kemboi, campeón olímpico en Atenas 2004, fue el único que bajó de ocho minutos (7:58.85), y su compatriota Augustine Kiprono Choge se impuso en 1.500 con 3:30.99, sólo dos centésimas por delante de su paisano Haron Keitany.
En longitud la estadounidense Brittney Reese se impuso con un salto de 6,99 a su compatriota Munmi Jimoh (6,96) y a la campeona olímpica, la brasileña Maurren Higa Maggi (6,90).
Fuente: marca.com
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario