El atleta dio algunos pasos para poner a prueba sus pies y aún sufre algunas molestias, aunque "nada grave", según su entrenador.
AFP
Usain Bolt volvió a ajercitarse este jueves por primera vez desde que sufriera un accidente de tráfico el pasado 29 de abril en Jamaica.
"Ha empezado a entrenar, aunque de momento sólo ha sido una primera toma de contacto"
De acuerdo con su entrenador, Glen Mills, el triple campeón olímpico (100, 200, 4x100 metros) no a acusado en exceso las secuelas creadas por el accidente y las molestias surgidas tras el mismo son "mínimas".
Concretamente, al atleta le fueron retirados varios cristales de su pie izquierdo tras volcar su coche en una de las carreteras más transitadas de Jamaica.
"Ha empezado a entrenar, aunque de momento sólo ha sido una primera toma de contacto para ver cómo se sentía. Dio algunos pasos para poner a prueba sus pies y aún sufre algunas molestias, aunque nada grave", aseguró el entrenador.
La próxima cita del campeón estaba prevista para el próximo 17 de mayo en Manchester, aunque el propio Mills considera que es "demasiado pronto" para decidir si será capaz de estar listo para entonces.
ENLACES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario